jueves, 2 de febrero de 2012

Toy Story

habia una vez un precioso niño que hiva acumplir 3 años y pidio a su tita una tarta de toy story.



 y este fue el resultado, no tenia ni idea como enfocar la tarta,  pero sabia que los muñequitos de los protagonistas principales los pondría de plástico, para que el peque después pudiera jugar con ellos, después se me ocurrio la idea de acompañarlos de sus amiguitos, mr potato, el cerdito hucha, la chica vaquera ( creo que se llama jessy, pero no estoy segura) y no podian faltar los simpatiquísimos marcianitos, que son los que más gracia me hacen de estas películas. En el piso de arriba quise imitar los cuadros de la camisa de woody.

 Esta fue la primera tarta que hice con fondant de miel, con aroma de almendra, mucho más rico que el de nuves, y más facil de manipular.

 En cuanto a sabores, no me acuredo muy bien, si recuerdo que el de arriba era un bizcocho de dulce de leche, y posiblemente el de debajo de chocolate ( que memoria).  fuera el sabor que fuese, a la gente le encanto el sabor y al peque le gusto muchisimo su pastel de toy story.

No hay comentarios:

Publicar un comentario