lunes, 20 de febrero de 2012

Mayoria de edad, para una futura periodista.

 Como corre el tiempo, nuestra Alba, se ha convertido en una mujercita preciosa, por drentro y por fuera, asi que en cuanto empezarón a hablar de organizarle una fiesta sorpresa, no me pude resistir en hacerle una tarta, para una persona tan especial, para mi y toda la familia.










 Unos de sus colores, el rosa, asi que nopodia faltar, y decidi ponerlo como piso central, en esta tarta de 3 pisos. Despues se me ocurrio convinarlo con blanco, negro y lila, con un toque de dorado.   
 Y como sera una gran periodista,  que mejor que decorar su tarta con este tema, primero se me ocurrio ponerle periodicos, con un articulo muy interesante y actual, su cumpleaños.
como tamien le gusta la fotografia, y tambien forma parta del mismo tema, una camara de fotos, para que pueda ilustrar sus artículos.

  Y por que no tambien un microfono con el que poder hacaer reportajes, documentales, conexiones,....
para cumbrar el pastel, como no el 18 con unas plumitas, que se note que estabamos en carnaval, y ademas le davan un toque glamuroso, realizado en galletas para poderle incar bien el diente.
En el interior, bizcocho de naranja, combinado con bizcocho de dulce de leche y chocolate, y relleno de tiramisú. una combinación muy suave.


Por muchos años  preciosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario