viernes, 20 de enero de 2012

Mi primera tarta.

 como he comentado en la anterior entrada, la primera tarta fue un poco desastre, yo que le queria hacer una super tarta de fiesta de bienvenida a mi princesa y lo que consegui fué una masa  cuarteada que se partia por todos sitios. He de confesr que cometí varios errores, el primero no provar antes, estas cosas hay que probarlas primero, segundo error hacer una tarta deamsiado grande, sin saber lo que daba la masa de si hice un bizcocho enorme, y tercer y último error hacer la masa el dia antes, segui la receta al pie de la letra y ponia que tenia que reposar un día, cuando lo quise manejar para cubrir la tarta aquello estaba durisimo, y le fui añadiendo mantequilla ( lo primero que se me paso por la cabeza) evidentemnte perdio el color blanco que tenía, pero almenos la converti en algo manejable jajaja.

 extendí aquello todo lo que pude, pero se me partia una y otra vez, asi que al final lo deje como estaba, quarteado por un sin fin de sitos, que disimule como pude con florecillas de colores, acabe decorando  como pude con los cortadores de plastelina ( sin usar, que tenia en casa) vaya todo muy primitivo, pero por algun sitio hay que empezar, no?.

 y aqui vereis el resultado, lleno de arrugas, protuverancias, grietas y un sin fin de fallos que ahora le veo, en aquel momento me parecia una tarta "bastante cuca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario