lunes, 14 de mayo de 2012

Bob esponja pirata.

Una vez más me toco hacer una tartita de este ser cuadrado que vive en una piña......., esta vez me apetecio poner en practica la tecnica puzle, y salir de la tarta bos, que habia hecho anteriormente, a demas como era para un cumple de pequeños, darle un toquecito un poco más infantil.



            El pirata menos temido de todos los mares, pero me hizo gracia unir los dos temas de decoracion que tenian, platos, vasos,  decoracion,.... que habian comprado para el cumple. asi que al final despues de una semana llena de faena, ( no me podia negar a la petición de mi sobrinillo, que me pedia con su carita de ángel, una tarta de bob esponja) este fue el resultado de la tartita del cuarto cumple de una personita tan especial.

 
    En esta ocasión se me ocurrio darle a las letras un toque más divertido, y ponerles la archifamosa carita del este ser amarillo.


  y como se trata del fondo del mar,  unos pececillos nadando tranquilamente entre las algas, intentando llegar a fondo de biquini.


 el interior de la tarta era bizcocho de claras de huevo, ideal para los más peques, con relleno de ganache de chocolate blanco y mermelada de frutos rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario